Medicina Estética en Valladolid

Descubre nuestros tratamientos de medicina estética

Medicina estética facial en Valladolid

Aumento de labios

Aplicación de diferentes tipos de Ácido Hialurónico según el resultado que deseemos obtener, para proporcionar volumen, hidratación y perfilado labial.

Relleno de pómulos

Los pómulos son una zona que con el paso del tiempo se vuelve más aplanada y caída, por lo que la recuperación del volumen de la zona hace que recuperemos juventud. Usamos A.H. para recuperar unos rasgos mas suaves y naturales.

Relleno de mentón

Un mentón pequeño o retraído hace que observemos una cara y un cuello poco estilizado, por lo que con pequeñas cantidades de A.H. conseguimos grandes resultados.

Relleno de ojeras ácido hialurónico

Aplicación de un A.H. especifico en una zona tan delicada como es la ojera hace que mejore el aspecto de cansado y envejecido que aporta al rosto.

Hidratación facial


Tratamiento a base de vitaminas y A.H. encaminado a proporcionar hidratación y luminosidad al rostro.

Relleno surco nasogeniano y líneas de marioneta

Atenuación de las líneas que aparecen desde los laterales de la nariz hasta el labio y/o continúan hacia la barbilla, dándonos un aspecto envejecido, entristecido y cansado al rostro aplicando A.H.

Peeling Médico o Químico

Se trata de la aplicación de diferentes sustancias sobre la piel produciendo una renovación de las capas más superficiales cuyo objetivo es la corrección de diferentes defectos de la misma, como manchas, acné, pequeñas marcas o arrugas poco profundas. Aporta a la piel una aspecto mas hidratado y jugoso.

Atenuación de líneas de expresión

Aplicación de toxina botulínica para corregir y suavizar las arrugas del tercio superior facial, frente, entrecejo y patas de gallo.

Rinomodelación sin cirugía

Tratamiento con A.H. con el que conseguimos una nariz estéticamente mas bonita sin tener que recurrir a la cirugía.

Medicina estética corporal en Valladolid

Mesoterapia

Técnica no invasiva, mediante la cual se van aplicando diferentes sustancias con pequeñas inyecciones destinadas a disolver la grasa de diferentes zonas del cuerpo, reduciendo así la celulitis.

Hiperhidrosis axilar

Aplicación de toxina botulínica en axilas para disminuir el exceso de sudoración en la zona.