Fisioterapia Integral

Descubre nuestros tratamientos de fisioterapia integral

Terapia manual

Las técnicas articulares de baja y alta velocidad (movilizaciones y manipulaciones vertebrales) permiten mejorar la movilidad articular, normalizar el tono muscular e inhibir de forma inmediata el dolor articular.

Neurodinamia

Las técnicas de deslizamiento de nervios periféricos sobre zonas de atrapamiento o compresión radicular favorecen la disminución de síntomas asociados con dolor y alteraciones de la sensibilidad en pacientes que sufren ciática y/o dolor cervical irradiado al brazo.

Terapia miofascial

La terapia miofascial es un método compuesto por diferentes técnicas que investiga el cuerpo del paciente con el objetivo de detectar y resolver tensiones y bloqueos.

Punción seca

El dolor muscular se asocia con la presencia de puntos gatillo miofasciales. Las técnicas de punción seca se basan en la introducción local de agujas de acupuntura sobre los puntos gatillo provocando secundariamente una disminución significativa del dolor muscular.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una terapia que emplea corriente de alta frecuencia produciendo diferentes efectos, entre ellos, un efecto térmico de penetración profunda, que permite el tratamiento de diversas lesiones musculoesqueléticas.

Ejercicio Terapéutico

El ejercicio terapéutico en Fisioterapia involucra al paciente en la tarea de realizar una contracción muscular y/o movimiento corporal con el objetivo de aliviar síntomas ante una lesión, mejorar la función y mejorar, mantener o frenar el deterioro de la salud.